Una ruta creada conjuntamente con los estudiantes de Tecnología en Gastronomía del Centro de la Innovación, la Agroindustria y el Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.


lunes, 22 de junio de 2009

Postre de...

Es algo delicioso y muy fácil de hacer; se requieren pocos insumos, corto tiempo, pero muchas ganas y esmero para que todo salga bien.

Su sabor es indescriptible, sólo logras sentirlo realizándolo.

Se requieren:
200gr de leche condensada
200gr de leche liquida
200gr de crema de leche
200gr de queso crema
2 sobrecitos de gelatina sin sabor
1 l/b del delicioso fruto que nombra esta receta
1 Chocolatina

Te lo aseguro que no te arrepientes de realizarlo.

Procedimiento:
Todo es una mezcla de lácteos que al estar revueltos se unen a la siguiente preparación. Se licuan con agua y azúcar unos frutos rojos que son de forma triangular con puntas curvas, capacho verde y rodeada de pequeños agujeros. Después debes hervir un poco de agua a la cual le agregaras un polvo blanco que tendrá como efecto el coagular la mezcla después de refrigeración cuando esta ya esté totalmente disuelta agrégala a la mezcla anterior. Por ultimo con tu creatividad lograras obtener un buen resultado, puedes darle un toque a esta mezcla; rallarle por encima un poco de barra café o quizás puedes diluirla al baño maría y hacer un zigzag.
Puedes hacer muchas cosas deja volar tu imaginación, para que admiren lo que puedes realizar. Recuerda es fácil y muy delicioso.

Por: Nayla López Mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario