Una ruta creada conjuntamente con los estudiantes de Tecnología en Gastronomía del Centro de la Innovación, la Agroindustria y el Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.


martes, 16 de junio de 2009

Relato de cambio

Rumbo

Es un relato muy corto pero así fue que nació mi deseo por la cocina. Desde muy pequeña me ha gustado la cocina y cuando veía a una vecina de mi abuela paterna hacer sus deliciosas arepas, que a todos nos encantaban, decidí tener la habilidad para cocinar como ella.

Con el transcurso de mi vida me encariñe con la cocina y eso me unió mucho a un tío quien cocina muy bien, sus demostraciones gastronómicas aumentaron mi interés y ambición por cocinar mejor; gracias a sus enseñanzas mi habilidad y cariño por la cocina aumentaron, entonces comencé a explorar mezclas y preparaciones que a veces no eran los mejores, tanto, que ni yo me las comía.

Con el tiempo empecé una carrera de administración de empresas turísticas, y en uno de los eventos a los que asistí, me encantaron con la presentación de los platos, “el garnich” pensé y, por supuesto, el sabor, y fue entonces cuando decidí cambiar mi rumbo vocacional hacia la gastronomía.

Por: Jherly G. Aristizabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario